WWE SmackDown Live previa
 

WWE Smackdown Live, previa del 14 de mayo. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de hoy de la marca azul que se hará desde Londres.

WWE Smackdown Live, previa del 14 de mayo

Fatal Four Way Match entre los luchadores del combate Money in the Bank

El campeón intercontinental, Finn Bálor, Ali, Andrade y Randy Orton lo arriesgarán todo cuando compitan en el Combate Masculino de Escaleras Money in the Bank el próximo domingo, pero primero buscarán ganar un push fundamental cuando se enfrenten en un Fatal 4- Way Match esta noche en SmackDown LIVE.

Con las cuatro Superestrellas que se han enfrentado de múltiples maneras en las últimas semanas, habrá un factor de familiaridad cuando entren en este Fatal 4-Way Match para hacer una declaración importante antes del potencialmente cambiante Money in the Bank Ladder Match. ¿Qué Superstar se dirigirá al pago por visión de Money in the Bank con un impulso creciente que podría llevarle al contrato? Descúbrelo en SmackDown LIVE.

¿Aceptará Kofi Kingston la invitación de Kevin Owens a su show?

Después de semanas de ataques personales, asaltos por la espalda y varias peleas ruidosas, el Campeón de WWE, Kofi Kingston y Kevin Owens se enfrentarán por el Título de WWE en el PPV de Money in the Bank, pero primero, ¿pueden … hablar?

Owens invitó a Kingston a que se uniera a él en The Kevin Owens Show esta noche en SmackDown LIVE, solo cinco noches antes de su gran combate por el título. KO y Kofi se han visto en el ring en las últimas semanas: ¿aceptará The Dreadlocked Dynamo la invitación de Owens? Si lo hace, ¿que será lo que pase cuando ambos se vean cara a cara en la última parada antes de WWE Money in the Bank?

¿Pueden Fire & Desire derrotar a Kairi Sane y Asuka esta noche?

Asuka y Kairi Sane han tomado al asalto la división de parejas femeninas durante las últimas semanas, recogiendo victoria tras victoria con Paige a su lado y demostrando que tienen una química instantánea como unidad … pero ¿pueden derribar a uno de los equipos más tenaces de la división?

Con WWE Money in the Bank ahora al alcance de la mano, los dos equipos ingresan con objetivos muy diferentes. Asuka y Sane simplemente buscan continuar desarrollando su camino hacia una oportunidad por el Campeonato de parejas de Mujeres de WWE contra The IIconics, mientras que Mandy y Sonya, por supuesto, tendrán al menos parte de su atención en la participación de la Diosa Dorada en el Money in the Bank Ladder Match Femenino. ¿Quién vencerá esta noche?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.