WWE Evolution podría celebrar un combate Royal Rumble
 

WWE Evolution podría celebrar un combate Royal Rumble

WWE Evolution podría celebrar un combate Royal Rumble. El PPV femenino, ha llegado a las noticias de la lucha libre con mucha fuerza. Y es que tan solo, lleva anunciado de forma oficial un total de casi 3 días. Pero la verdad, que está generando un gran escenario de noticias, y rumores. Planeta Wrestling, os trae las últimas novedades, sobre el primer PPV exclusivo femenino.

 

 

Al parecer, la WWE ha reconocido, que espera contar con más de 50 mujeres para el show. Ya se han anunciado, la presencia de varias leyendas de la compañía. Y suenan otros grandes nombres, para un pequeño regreso. Beth Phoenix, Trish Stratus y Lita, ya han sido confirmadas para dicho evento. Suenan rumores, acerca de una lucha de Aj Lee, y las Bella Twins, también podría tener su espacio.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, comentaba lo siguiente:

«Con más de 50 mujeres en el show. Eso probablemente signifique un tipo de combate de Battle Royal para que todos participen en el programa.»

La industria, tiene la idea de que se defiendan todos los títulos femeninos en el evento. Independientemente, de que los campeonatos femeninos por pareja puedan llegar antes del mes de Octubre. Del mismo modo, se espera que la final del Mae Young se celebre también en el mismo evento. Además se contará con la presencia de grandes luchadoras de NXT.

De la misma forma, parece que la propia comisionada de WWE RAW, también podría tener un combate en el mismo. Aunque Stepehanie se muestra prudente, sí alguna buena idea se puede estudiar.

Del mismo modo, dos luchadoras que son Leyendas de la compañía. Han insinuado con la posibilidad de un combate de renombre para dicho evento. Mickie James y Trish Stratus, dejaron caer las posibilidades de hacer Historia, con un combate como en los viejos tiempos. 

¿Y tú, que piensas acerca de WWE Evolution?

Por primera vez, WWE anuncia un PPV exclusivo de mujeres. Y evidentemente, las comparaciones salen a la luz. ¿Piensas que es buena idea, o es una presión por lo que ocurrió con el Greatest Royal Rumble?

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?