The Bella Twins estarían en WWE Evolution
 

The Bella Twins estarían en WWE Evolution

The Bella Twins estarían en WWE Evolution |  La WWE está lista para hacer historia una vez más el 28 de octubre con su primer evento pay-per-view exclusivo para luchadoras, WWE Evolution.

En el show del lunes por la noche de Raw, Stephanie McMahon, comisionada de Monday Night Raw reveló al mundo que ya las luchadoras de Raw y SmackDown Live tendrán un PPV exclusivo así el nombre del evento y algunos detalles clave como que la final del mae young classic se disputará en el PPV y habrá hasta cuatro combates titulares en el show. Esta es una gran oportunidad más que tuvo para despertar la emoción de un gran avance para la división femenina de la WWE.

Mientras se anunciaba que las luchadoras y miembros del Hall of Fame de la WWE Lita y Trish Stratus serían parte del evento de forma que la noticia se hizo oficial y se envió el comunicado de prensa, durante RAW en los comentarios, tanto Michael Cole como Corey Graves anunciaron que el miembro más joven del Hall of Fame de la WWE Beth Phoenix también estaría involucrada en el PPV.

Gracias a nuestros compañeros de squaredcirclesirens.com, podemos aportar que hoy, en un artículo sobre Glamour, se anunció que The Bella Twins, Nikki y Brie Bella también serían parte del evento histórico.

Ambas gemelas aparecieron por última vez en un ring de la WWE durante el último gran avance en la revolución femenina en la WWE en enero, el Women’s Royal Rumble, en el que Brie regresó después de dar a luz a su hija Birdie Joe y vio a Nikki Bella llegar a la parte final del combate llegando casi a ganarlo, después de traicionar a su propia gemela, Brie. Finalmente, Nikki Bella fue eliminada por Asuka, la primera luchadora en ganar el Women’s Royal Rumble match.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.