La luchadora de UFC Cris Cyborg lucharía en la WWE contra Ronda Rousey
 

La luchadora de UFC Cris Cyborg lucharía en la WWE contra Ronda Rousey

La luchadora de UFC Cris Cyborg lucharía en la WWE contra Ronda Rousey. No te alarmes demasiado, o des brincos de alegría. Son solo declaraciones, no es que se haya confirmado. A pesar, de que UFC, está de moda. Y más después de todo el efecto Brock Lesnar. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades.

 

 

Dicho combate nunca llegó a ocurrir en la UFC. Y parece que Cyborg está dispuesta a intentar una aparición, y enfrentar a la aspirante, al título femenino de WWE RAW. TMZ, tuvo la ocasión, de hacerle la pregunta a Cyborg. ¿Podría darse un combate en WWE ante Ronda?

«Ver la pelea que nunca sucedió. Yo digo que tal vez, ya sabes. No es algo que haya planeado, pero si es algo que a los fanáticos les gustaría ver. No entrené para eso, pero creo que sería genial.»

Según ha reconocido, la propia luchadora de la UFC. ha visto WWE en alguna ocasión Y ha asistido a un par de eventos en vivo. Por lo que no debemos destacar, un posible combate entre ambas.

Otros casos de WWE A UFC y al revés

El caso de Brock Lesnar se escribe solo. Estando en la WWE ha participado, en combates de la UFC. Del mismo modo, se espera que en Enero del año que viene, se suba de nuevo al octógono.

Del mismo modo, otro luchador que paso, de la WWE al octógono, fue CM Punk. Tras desencuentros con los McMahon, probó suerte. Pero por el momento, no le ha ido muy bien. Un balance negativo, de 2 derrotas por ninguna victoria. No le ponen nada fácil, un tercer combate. Además, hay rumores de que pueda regresar al Wrestling. ¿Veremos a CM Punk en Ring Of Honor?

Sigue conectado a las redes de Planeta Wrestling, para más información.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?