¡Posible Spoiler¡ Stephanie McMahon podría luchar en WWE Evolution
 

¡Posible Spoiler! Stephanie McMahon podría luchar en WWE Evolution

Anoche fue un gran día para el roster femenino de la WWE. Ya que se anunció la primera fecha de PPV exclusiva para las féminas de la empresa de los McMahon. Será el próximo mes de Octubre, y contará con la presencia de las luchadoras de NXT. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. ¡Posible Spoiler¡ Stephanie McMahon podría luchar en WWE Evolution.

La propia Stephanie fue entrevistada por por Sky Sports. Donde trató varios temas de actualidad. Como fue, su presencia en el PPV Evolution. Y además la posibilidad de los nuevos campeonatos por pareja de WWE.

Acerca de los campeonatos por pareja femeninos

«Todavía no del todo, pero eso es absolutamente algo que hemos escuchado alto y claro de nuestra base de fans y es algo que estamos ansiosos por implementar tan pronto como podamos.»

A pesar de que WWE tiene más mujeres que nunca, en el roster, tanto en NXT como en las dos marcas principales. Y que del mismo, modo, está misma semana, se filtraron nuevos diseños, más información que nunca.

Acerca de su presencia en Evolution

«Eso está aún por determinar, queremos asegurarnos de que nuestras superestrellas realmente reciban la atención que merecen, pero si tiene sentido, entonces absolutamente. Pero eso aún no se ha determinado.»

Por el momento tan solo son rumores, pero suenan otros muchos nombres de leyendas para regresar a la compañía, por solo una noche.

¿Y a ti, a quién te gustaría ver en el evento? Puedes dar tú opinión en la caja de comentarios que tenemos justo debajo de las noticias. Planeta Wrestling, seguirá al detalle, todas las novedades.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?