Actualización de la venta de entradas de WWE Evolution
 

Os presentamos las grandes luchadoras que podrían regresar en el evento WWE Evolution

Hay una cosa que todos podemos ver, y es que el evento de WWE Evolution va a ser un gran evento y WWE quiere la máxima atención posible para el evento. Una forma para atraer la mayor atención posible al evento es traer de vuelta a caras que no hemos visto en mucho pero que mucho tiempo. Una cara puede hacer un gran evento.

Joe en The Barn Burner’s No Holds Barred podcast habló sobre algunos detalles que podemos esperar que sucedan en el evento exclusivo Evolution.

Kelly Kelly estará en el evento. Vickie Guerrero estará en el evento. Las gemelas Bella estarán en el evento y parece que WWE quiere hacer algo grande, y, como te dije, las cuatro Horsewoman pero, ¿quién más lleva sin aparecer por WWE por mmucho tiempo pero necesita regresar? Lo dejaré ahí. No te lo diré a menos que lo adivines. Confiadme con esto de Evolution.  

Hay unos cuantos nombres que pueden estar en el evento. Sin embargo, podemos descartar a una estrella como AJ Lee, la cual ya se sabe que no regresará a la compañía. Entonces, ¿a vosotros quienes os gustaría ver de regreso en la compañía?

Planes para el evento

The Barn Burner’s No Holds Barred podcast dijo que WWE está planeando unir a la Cuatro Horsewomen en el evento Evolution. Se dice que el nombre de Evolution no fue un accidente. Tenemos que recordar que Evolution fue el nombre del stable que formaron en su tiempo Ric Flair, Triple H, Randy Orton y Batista.

Se dice que WWE intentará todo lo posible por hacer un final genial. Lo que signifique esto, un combate entre las MMA Four Horsewomen vs. WWE Horsewomen podría verse, y hay que decir que, WWE tiene a las MMA Horsewomen bajo contrato.

Solo el tiempo lo dirá. Pero WWE planea algo genial para Evolution y esto suena como más que una gran idea.

 

 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.