Mickie James reta a Trish Stratus para WWE Evolution en Octubre
 

Mickie James reta a Trish Stratus para WWE Evolution en Octubre

Mickie James reta a Trish Stratus para WWE Evolution en Octubre. WWE ya comienza de una forma u otra a rentabilizar y calentar el evento femenino especial vía PPV del mes de Octubre. Y es que en el día de hoy, una de las máximas leyendas femeninas con contrato de luchadora de la empresa, ha retado, a otra gran Leyenda de la industria. Planeta Wrestling te cuentas los detalles.

 

 

Mickie James, se lanzó a Twitter para tener un intercambio de palabras con Stratus. De alguna forma, lanzando un pequeño reto, para dentro de unos pocos meses. Evolution, es la oportunidad de las mujeres, y WWE lo quiere aprovechar al máximo.

«Hemos resistido la prueba del tiempo mi amiga… Pero después de esta noche anuncio de y toda la emoción por algo que todos trabajamos tan duro. Que tengo algo que preguntar… ¡¿Una vez más?!

La respuesta, no se hacía esperar mucho. Por parte de la Leyenda femenina Trish Stratus.

«Tres bebés después, y allí estaremos»

¿Estás de acuerdo con las palabras de Mickie? Crees que la gente, o es decir, tú quieres ver ese encuentro. ¿Por los viejos tiempos pasados?

Otras novedades de cara al evento femenino de la WWE

Ojo a las siguientes novedades: Posibles regresos al evento de Evolution: Joe en The Barn Burner’s No Holds Barred podcast habló sobre algunos detalles que podemos esperar que sucedan en el evento exclusivo Evolution.

«Kelly Kelly estará en el evento. Vickie Guerrero estará en el evento. Las gemelas Bella estarán en el evento y parece que WWE quiere hacer algo grande, y, como te dije, las cuatro Horsewoman pero, ¿quién más lleva sin aparecer por WWE por mmucho tiempo pero necesita regresar? Lo dejaré ahí. No te lo diré a menos que lo adivines. Confiadme con esto de Evolution.»

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?