WWE anunció ayer mediante un vídeo en su canal de Youtube, que esta noche estrenaría una nueva Hell in a Cell para el PPV que se celebrará en el AT&T Center de San Antonio.

Nueva Hell in a Cell para esta noche

Con menos de 24 horas antes del programa de pago por evento Hell In A Cell de hoy por la noche, ayer se reveló una nueva apariencia para la estructura histórica de la WWE.

En el transcurso de sus 21 años de existencia, la estructura Hell In A Cell solo ha sufrido cambios menores en su apariencia, principalmente el diseño de las dimensiones reales de la jaula. Con WWE usando el evento del domingo como un 20 aniversario del infame enfrentamiento entre Mankind y The Undertaker en King Of The Ring 1998, estaba claro en ese momento que la estructura original no duraría para siempre.

Hoy, WWE reveló otro cambio al Hell In A Cell habitual con una transmisión en vivo en YouTube que se está construyendo dentro del AT & T Center en San Antonio, Texas. La celda de color acero habitual no es más como se ve a continuación:

 

El evento Hell In A Cell de este año también tendrá los combates 39 y 40 dentro de la Hell in a Cell reconocidos en la historia de la compañía (WWE no reconoce Unforgiven 1999 Kennel From Hell entre Al Snow y Big Boss Man). Los participantes de este año harán historia por sí mismos mientras Jeff Hardy y Braun Strowman compiten dentro de la celda por primera vez, mientras que Randy Orton se enfrenta al séptimo y el tercero de Roman Reigns.

Puedes ver Hell In A Cell en vivo esta noche a las 7 p.m. EST en pay-per-view o WWE Network. En Planeta Wrestling tendremos un seguimiento del PPV a partir de la 1 AM hora de España con el Kick Off y a las 2 AM con el PPV.