Estos son los resultados de la segunda noche del torneo BOLA 2018 de PWG que se ha celebrado esta noche en el Globe Theatre de Los Angeles.

Segunda noche del Bola 2018 de PWG

Este sábado 15 de septiembre se ha celebrado la segunda noche del torneo BOLA 2018 de PWG, un show que ha contado con los otros seis combates de primera ronda del torneo, y además un combate de tres contra tres en el main event.

Entre los combates de primera ronda debemos destacar que hoy se han enfrentado los dos componentes de cada equipo que lucharon ayer en el Main Event.

Asi en uno de los combates, Walter se ha visto las caras contra Tomothy Thatcher y en otro combate hemos visto a Shingo Takagi luchando contra Ilja Dragunov.

Además también en este primera ronda del torneo hemos podido ver a la nueva revelación de la escena indy, Marko Stunt que se ha enfrento a Trevor Lee.

En el main event de la noche hemos podido ver al equipo formado por el japonés Cima, haciendo equipo con Zachary Wentz y Desmond Xavier enfrentándose al equipo formado por los mexicanos, Flamita, Bandido y Rey Horus.

 

Esta noche se celebrará el tercer día del torneo donde conoceremos al campeón de la edición de este año del BOLA 2018, ocupando el lugar de Ricochet que fue quién ganó el año pasado.

Resultados del segundo día del BOLA 2018 de PWG

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: Trevor Lee derrotó a Marko Stunt tras un doble stomp. [9’11]

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: Jonah Rock ganó a Sammy Guevara por sumisión. [12’14]

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: Robbie Eagles venció a DJZ por sumisión. [11’54]

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: Jeff Cobb ganó a Darby Allin tras un suplex desde fuera del ring hacia dentro del mismo. [9’57]

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: Shingo Takagi derrotó a Ilja Dragunov tras el Made in Japan. [16’20]

2018 Battle of Los Angeles First Round Match: WALTER venció a Timothy Thatcher tras un lariat. [18’05]

CIMA & The Rascalz (Zachary Wentz & Dezmond Xavier) ganaron a Bandido, Flamita, & Rey Horus