¿ Qué esta ocurriendo con Brock Lesnar?

¿Que ha sido de Brock Lesnar? El WWE Universe se ha olvidado de uno de los luchadores más influyentes que hay en la actualidad de la empresa. Brock Lesnar ha sido una de las estrellas más importantes durante lo que llevamos de año en Raw. Esto lo ha logrado debido a que ha conseguido el récord de días con el Campeonato Universal. En Wrestlemania 33, venció a Goldberg para implantar su reinado, junto a su mano derecha, Paul Heyman. El de la Bestia Encarnada.

En Summerslam, celebraba su año con el título, frente a un Roman Reigns, con el que se puede decir que ha tenido más combates titulares, y si hablamos de rivalidad entre ellos. Brock no es inmortal, y lo perdió ante una de las mejores versiones de Roman.
La moraleja que se puede sacar de este Brock Lesnar, es que se han producido dos situaciones totalmente opuestas. De ser el evento estelar, en todo evento especial en el que participaba, a ser olvidado de Raw y sobretodo de los seguidores de WWE.
Con respecto a los fanáticos, puede haber mucha discursión, debido a qué alguno pensará que no hacía la función de un verdadero campeón. El propio Kurt Angle dijo que fue uno de los peores campeones que han existido. Otro punto de vista, puede ser, que en todos los combates en los que ha luchado, siempre a conquistado a sus rivales. En mi opinión, creo que Brock Lesnar ha cumplido durante su reinado, pero a mi me ha faltado mas participación semanal y más combates por el título. Puede ser, que en un futuro regresé,  pero en este momento, parece ser que Brock piensa en conquistar más territorios fuera de WWE.
Próximamente, traeremos más noticias sobre el estado actual de Brock Lesnar y su relación con la WWE.