Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero aún así es una noticia triste. Matt Hardy ha confirmado hoy su retiro de la lucha libre profesional.

Matt Hardy confirma su retiro del wrestling profesional

Se rumoreó durante un tiempo con un informe que sugiere que Hardy le dijo a un fan esta semana que había luchado en su último combate y ahora The Woken One ha confirmado la noticia en un mensaje emocional al Universo WWE.

En un emotivo discurso al Universo WWE y a todos los Woken Warriors en el mundo, Matt Hardy confirmó hoy su retiro.

El conmovedor mensaje del ex campeón TNA World Heavyweight Champion y varias veces WWE Tag Team Champion llega después de un largo período de especulación de que Hardy sopesaba sus opciones después de una grave lesión por la cual su pelvis y columna vertebral se estaban fusionando y causaba algunos problemas. Según sus propias palabras, Matt Hardy cree que es hora de irse a casa.

Hardy agradece al WWE Universe y WWE por permitirle llevar sus propias creaciones a la compañía de lucha libre más grande del mundo, y también dice que nunca olvidará la ovación que Hardy Boyz obtuvo en su regreso sorpresa en WrestleMania 33. The Woken One sí dijo: “Nunca digas nunca”, así que solo el tiempo dirá si Hardy volverá alguna vez en el futuro.

 

Puedes ver el video completo a continuación.

Futuro de Matt Hardy en WWE

Surgieron rumores de que Hardy podría estar aprendiendo el trabajo entre bamablinas actualmente y podría muy bien pasar al rol de productor, algo que sería obvio con la experiencia en el ring de Hardy, junto con la veta creativa en la que nació el personaje “Broken”. Solo el tiempo dirá que hará Matt Hardy en WWE pero podría ser un gran creativo si en WWE le dieran libertad.