WWE estaría protegiendo a Rey Mysterio para los shows televisados
 

WWE estaría protegiendo a Rey Mysterio para los shows televisados

Rey Mysterio y Andrade tuvieron el mejor combate de la semana en SmackDown este último martes. Podría haber sido el mejor combate del año hasta el momento para la marca azul y podría continuar durante mucho tiempo con ese honor. Sin embargo, Mysterio que trabaja partidos más largos en la WWE no es un lugar común en esta etapa de su carrera.

Dave Meltzer habló sobre Rey Mysterio en Wrestling Observer Radio, donde explicó que la WWE está reservando para proteger a Rey en los partidos más cortos de los shows en casa. También explicó por qué Rey insistió en cumplir con sus compromisos independientes antes de venir a la WWE.

«Esto fue antes de que ALL IN llegara, pero Rey estaba afuera con la idea de New Japan y no creo que lo quisieran en New Japan con New Japan viniendo a los Estados Unidos y ALL IN, realmente no lo hicieron. No lo quiero en ALL IN, pero sabes, le doy crédito en comparación con muchos hombres cuando se les dice: ‘No queremos que hagas esto’, mantuvo sus compromisos con casi todos los que se había comprometido. mientras que muchos chicos simplemente queman a la gente allí «.

«Mientras que muchos de los tipos simplemente queman a la gente allí y sabes, quizás el número uno, creo que él solo quiere hacer negocios de la manera correcta y el otro es que muchos de ellos piensan que cuando están en la WWE, eso es como tú sabes. , ‘Ahora lo hemos logrado y nunca nos vamos’, y otros se dan cuenta de que es una fase, no es el resto de tu vida y una vez que finaliza la fase, tienes que volver con estas personas y algunas de ellas podrían no estar dispuesto a confiar tanto en ti si los quemaste o simplemente no te importó. Así que Rey manejó su negocio muy inteligentemente».

 

Mysterio tiene una cláusula en su contrato actual de dos años en el que puede elegir no volver a firmar si no está contento y tomar esa determinación meses antes de que expire su contrato. Nunca se sabe a dónde pueden llevar a Mysterio los vientos de cambio, pero parece que está teniendo una buena racha en la WWE en este momento durante esta fase de su carrera.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.