Protagonistas de Smackdown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de SmackDown con Shane & Miz, el WWE UK Title, y el dark main event de anoche.

Protagonistas de SmackDown con Shane & Miz

El WWE SmackDown de la noche pasada terminó con Shane McMahon y The Miz celebrando el 49 cumpleaños de Shane y la victoria de The Miz sobre el Campeón Tag Team de SmackDown Sheamus. A continuación está el video posterior al combate de Sarah Schreiber hablando con The Co-Besties mientras celebran la fiesta de cumpleaños. Miz prometió llevar a Shane a cenar después del show y dijo que ganarán los títulos de The Bar en Royal Rumble.

Protagonistas de SmackDown con el WWE UK Title

El martes se cumplieron dos años desde el inicio del linaje del WWE UK Title. Tyler Bate ganó las finales del torneo el 15 de enero de 2017 en Blackpool, Inglaterra, derrotando a Pete Dunne, para convertirse en el campeón inaugural. Bate mantuvo el título durante 125 días, hasta que Dunne lo venció por el título en WWE NXT “Takeover: Chicago” el 20 de mayo de 2017. Dunne ha mantenido el título durante más de 605 días. Acaba de retener el título sobre Joe Coffey en el evento “Takeover: Blackpool” de NXT UK del sábado, el primer TakeOver de la marca NXT UK.

Protagonistas de SmackDown con el  dark main event

El dark main event después de las grabaciones de WWE 205 Live de la noche anterior en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama, hizo que el Campeón de la WWE Daniel Bryan retenga sobre AJ Styles por descalificación. Bryan, según informes, hizo una fuerte promoción heel, donde se burló de Alabama por haber perdido ante Clemson en el Campeonato Nacional de Playoff de Fútbol Universitario a principios de este mes. AJ regresó y dejó a Bryan fuera, también parando para celebrar con un joven fan en la multitud. AJ se hizo pasar por el Salón de la Fama de la WWE Steve Austin, cambiando las latas de cerveza por botellas de agua, después de golpear un Phenomenal Forearm en Bryan. Puedes ver el video del siguiente segmento:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"