noticias de WWE

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae esta ronda de noticias de WWE con Humberto Carrillo llegando al roster de 205 Live, y todas las reacciones al combate entre Rey Mysterio y Andrade en SmackDown.

Noticias de WWE con Humberto Carrillo en 205 Live

Como ya os hemos contado, la superestrella de WWE NXT Humberto Carrillo, hizo su debut en WWE 205 Live en el show de la noche anterior. Respondió al desafío abierto sin título en juego del campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy, pero perdió el combate. A continuación está el vídeo del 205 Live Gerente General Drake Maverick, que hace un anuncio sobre el estado de Carrillo y a continuación se encuentra el vídeo posterior a la salida de Carrillo hablando con Sarah Schreiber, en respuesta a la noticia.

Drake anuncia que Carrillo se ha unido oficialmente al roster. Drake también confirma a Carrillo para el torneo «When Worlds Collide» que se lleva a cabo durante el Royal Rumble Axxess a finales de este mes. Carrillo dice que quiere demostrar que es el mejor y que quiere representar a su pueblo mexicano al tener una estrella mexicana en la cima.

 

Noticias de WWE con las reacciones al Mysterio vs Andrade

Sami Zayn y Sin Cara también han estado en el Performance Center en la última semana, trabajando para obtener la autorización para su regreso. Sami ha estado fuera de acción desde junio y se sometió a una cirugía en ambos hombros. WWE recientemente comenzó a emitir vídeos de «regresando pronto» para su regreso. Sin Cara ha estado fuera de acción desde agosto por una lesión en la rodilla.

Hablando de Zayn, él estuvo entre las Superestrellas que fueron a Twitter durante la emisión de WWE SmackDown de la noche anterior y elogiaron a Rey Mysterio y Andrade por su combate. Para aquellos que se lo perdieron, Andrade ganó la revancha en un combate que se prolongó a través de varios recesos comerciales. A continuación se muestra el vídeo del combate junto con los comentarios de varias estrellas.

 

Zayn escribió: «Hombre, ME ENCANTÓ el Andrade vs. Mysterio. El ritmo, la historia, el atletismo, la ejecución, todo estaba en punto. Crearon una emoción genuina. Espero romper con estos dos chicos en algún momento. Mucho respeto @ reymysterio @AndradeCienWWE »

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"