Planeta Wrestling habla con Sheamus antes del Royal Rumble

El luchador irlandés regresa a la andadas. Planeta Wrestling ha podido entrevistar a Sheamus, actual campeón por parejas de Smackdown Live (junto a Cesaro) y le ha preguntado acerca del show del pasado fin de semana en Blackpool y de su estatus de cara al Royal Rumble.

Estás fueron las declaraciones de Sheamus a Planeta Wrestling:

¿Has tenido tiempo de ver NXT UK TakeOver Blackpool?

 

No, aún no he podido verlo pero está en mi lista de cosas por ver del Network. Esta semana tenemos una semana larga en la carretera con unas 4 horas entre ciudad y ciudad y no me será fácil con todos los shows pero definitivamente los veré en cuanto pueda.

¿Qué significa para ti, como luchador europeo, la nueva apertura de un Performance Center en Londres?

Es genial. Era el siguiente paso que había que dar, el paso más lógico. Ha sido mucho y ha costado pero va a facilitar el paso de superestrellas de Gran Bretaña a Estados Unidos. Antes era demasiado papeleo con la «Tarjeta verde» y el visado, etc… así que abrir un centro de entrenamiento en Gran Bretaña hace que todo sea más fácil. No sé, creo que era necesario para WWE porque vamos por allí varias veces al año y es muy lógico.

¿Te gustaría luchar contra algún talento de NXT UK?

Contra cualquiera. El que quiera que dé un paso adelante.

¿Vas a estar en el combate del Royal Rumble?

No tengo ni idea. No sé lo que va a pasar con Shane y Miz pero con respecto al Royal Rumble tampoco te puedo decir; no lo sé.

Recuerda que tienes más entrevistas como estas en nuestra sección de «Entrevistas WWE«. No te las pierdas ya que Planeta Wrestling está donde hay que estar para traerte la mejor información sobre WWE.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here