All Elite Wrestling estaría interesada en contratar luchadores de UFC
 

All Elite Wrestling estaría interesada en contratar luchadores de UFC

All Elite Wrestling ya tiene una lista de talentos, pero se va a inscribir aún más con la nueva empresa formada por Cody y Brandi Rodhes junto a The Young Bucks. TMZ le preguntó recientemente a el vicepresidente de AEW, Cody Rhodes, sobre el interés en atraer a los luchadores de UFC y no parecía que cerrara esa interesante idea que al parecer es algo que atrae mucho a los fanáticos.

La lucha profesional requiere mucha pasión y Cody comentó que es un negocio difícil. Los luchadores de UFC ya están dedicados y saben cómo concentrarse en un oficio, por lo que suena como un “pequeño y genial cruce” para él.

 

“Eso podría ser un desafío divertido. Creo que algo así si tienen la pasión por la lucha libre, entonces realmente funciona. Ese es uno de mis grandes golpes y es que no puedes enseñar pasión. Así que mientras alguien se apasione por eso y sepa que es un poco difícil el concierto en el que esos muchachos ya se están tirando del culo, puedo imaginar que podría ser un pequeño cruce “.

Solo el tiempo dirá si algún día WWE y AEW podrían estar hablando con la misma cosecha de estrellas de UFC interesadas en participar en la lucha profesional. AEW aún se encuentra en sus etapas iniciales, por lo que quedarán muy lejos si se lleva a cabo.

Hay mucha gente por ahí que podría encajar perfectamente con la nueva promoción. Double Or Nothing es su próximo gran espectáculo y luego podrían tener un acuerdo televisivo a seguir. Por lo tanto, ahora hay cosas más prudentes de las que preocuparse por All Elite Wrestling que no sea un nombre de la UFC con un mínimo entrenamiento profesional de lucha.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.