WWE estaría planeando un gran mixed tag team match
 

WWE estaría planeando un gran mixed tag team match

WWE estaría planeando un gran mixed tag team match | Daniel Bryan perdió su combate en SummerSlam y The Miz se mostró muy satisfecho de lo que hizo para llegar a ganar el combate. Maryse, quién estaba en la primera fila del ringside, le dio al «A-Lister» un puño americano de bronce para ayudarlo a ganar el combate, que parecía haber establecido más combates entre los dos.

Se observó en el Wrestling Observer Radio que parece probable que se realizará un Mixed Tag Team match entre Brie Bella y Daniel Bryan vs The Miz y Maryse. Podrían hacerlo en Survivor Series, pero de cualquier forma se notó que este no es el combate que Daniel Bryan realmente necesita.

Hicieron saltar la posibilidad de un combate, y cuando Daniel Bryan fue aclarado esta idea fue discutida como una posibilidad. Pero Maryse podría necesitar un poco más de tiempo para entrenar y prepararse para su regreso al ring desde que tuvo a su bebé en abril antes de volver a un combate.

Solo el tiempo lo dirá, pero parece que las ruedas podrían estar en movimiento para llevar a las esposas de The Miz y Daniel Bryan a su enemistad y que este combate se llegue a realizar.

 

The Miz dio el primer paso en la guerra contra Daniel Bryan

En su combate contra Daniel Bryan en la noche de Summerslam, ambos dieron uno de los mejores combates del show así como traían una de las mejores rivalidades de la WWE en los últimos años.

 

Después de que Daniel Bryan se hiciera con el control del combate y estuviera cerca de llegar a ganar el combate, Maryse y The Miz tenían la estrategia de que usara Miz un puño americano de bronce con el que golpeó a Daniel Bryan para ganar lo que fue la primera batalla de esta gran guerra.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.