Matt Hardy trabajó como productor en el backstage de Summerslam
 

Matt Hardy trabajó como productor en el backstage de Summerslam

Matt Hardy trabajó como productor en el backstage de Summerslam | El boletín de Wrestling Observer notó que Matt Hardy va a pasar a un rol secundario mientras aprende su nuevo cargo como productor oficial en el backstage. Parece que estaba haciendo exactamente eso cuando Mike Rome envió gracias a Matt Hardy por toda su ayuda durante el PPV de Summerslam.

Matt Hardy ha logrado mucho en su carrera y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a aún más personas. Solo el tiempo dirá si Matt Hardy regresa al ring, pero se observó que necesita ver algunas cosas y tener algunos tratamientos posibles, por lo que este rol como podructor en el backstage, aunque podría ser temporal en este punto, podría ser algo excelente para Matt Hardy para recurrir a su ayuda mientras trata sus problemas físicos.

Como se puede ver en la foto a continuación, Matt Hardy se ve muy cómodo con un traje mientras hace lo suyo como podructor en el backstage de Summerslam.

Jason Jordan también podría trabajar como productor

Se observó en el Wrestling Observer que Jason Jordan está recibiendo este mismo tratamiento que Matt Hardy en este momento porque tuvo problemas con la cirugía del cuello. Aparentemente, no se recuperó como debería o por alguna razón, no puede luchar. Por lo tanto, él también está aprendiendo a trabajar como productor en el backstage.

Si la posible salida de Hardy de la empresa, como luchador, es algo que ya se veía venir, recordemos que Hardy tiene mas de 40 años. La salida de Jordan si que sería una desagradable sorpresa ya que el luchador había comenzado una brillante carrera en WWE justo antes de la lesión.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.