Gran acogida de SummerSlam en la red Social Twitter en España
 

Gran acogida de SummerSlam en la red Social Twitter en España

Gran acogida de SummerSlam en la red Social Twitter en España. En el día de hoy, 20 de Agosto, el evento de SummerSlam ha sido un éxito. Gracias entre otros al desempeño de los twiteros en dicha red social. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles acerca de la repercusión del gran evento en Twitter.

 

 

 

En estos momentos, está situado en el puesto #4 del ranking. Con un tiempo total de 13:00 horas (Trendinalia). Un gran revuelo, y es que cada vez que WWE celebra un PPV, la red social se llena de grandes datos para el futuro de España. Donde, en el próximo mes de Noviembre, los luchadores de WWE nos vuelven a visitar.

El gran desembarco de Planeta Wrestling durante el fin de semana de SummerSlam 2018

Siempre que hay PPV de la WWE es un desenfreno. Pero en el día de ayer Planeta Wrestling se supero de nuevo. Movilizando a gran parte del equipo. Entre el pasado Sábado, donde cubrimos el evento especial de NXT TakeOver Brooklyn IV, con sus respectivas notas. Del mismo modo, el gran desembarco, llegó el Domingo, día de SUMMERSLAM.

Empezamos con la típica nota de horarios del evento, entre España y Latino América. Después, todo el KickOff Show, sin olvidarnos de las notas de cada combate. El KickOff duró un total de 2 horas.

Del mismo modo, llegamos a la 01:00 horas de la madrugada. La cobertura empezaba de SummerSlam en directo, con un gran combate, con el Intercotinental en juego. Además de vivir, varias nuevas coronaciones a lo largo del evento. Y era algo más de las 5 de la madrugada, cuando todo llegaba a su fin. Tanto al cobertura como las notas de los combates llegaron a su fin.

Del mismo modo, también tuvimos nuestra típica cobertura en el canal de Youtube, donde nuestros compañeros, llevaron con la mejor forma lo que ocurría en la arena del show. Por cierto, nuestro canal, está cobrando fuerza en los últimos días.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?