Matt Hardy recuerda su WWE ECW Title Run
 

Las lesiones normalmente juegan malas pasadas, y ahora parece que Matt Hardy y Jason Jordan podrían tener problemas para seguir luchando.

Matt Hardy y Jason Jordan podrían trabajar como productores en WWE

Matt Hardy está lesionado debido a todos los años que usó su cuerpo para el wrestling. Recientemente perdió los títulos de parejas de RAW que tenía con Bray Wyatt y luego se despidió de él en las redes sociales después de un combate contra The Revival y el B-Team.

Ahora se habla de que Hardy podría cambiar su mentalidad dentro del negocio de la lucha libre profesional para ocupa un rol detrás del escenario en WWE.

El Wrestling Observer Newsletter dijo que Hardy está lesionado y se tomará un tiempo libre debido a las lesiones en las que su coxis se fusionó con la espina dorsal. Actualmente se habla entre bastidores de que él sigue a los productores para «aprender el trabajo», lo que es una gran señal de que podría estar en camino a otro rol en una segunda carrera en el negocio de la lucha libre profesional.

Hardy será evaluado por sus lesiones y recibirá tratamiento mientras tanto. En ese momento, se tomará una decisión sobre si está autorizado o no a luchar y qué tipo de fechas podrá trabajar.

También se observó que Jason Jordan está recibiendo este mismo tratamiento en este momento porque tuvo problemas con la cirugía del cuello. Aparentemente, no se recuperó como debería o por alguna razón, no puede luchar. Por lo tanto, él también está aprendiendo a trabajar detrás del escenario.

Si la posible salida de Hardy de la empresa, como luchador, es algo que ya se veía venir, recordemos que Hardy tiene mas de 40 años. La salida de Jordan si que sería una desagradable sorpresa ya que el luchador había comenzado una brillante carrera en WWE justo antes de la lesión.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.