WWE Latinoamérica
 

WWE llega a latinoamérica

WWE tendrá varias fechas en América Latina este año 2019. La empresa de los McMahon se presentará 17 veces antes los fans de habla hispana con los rosters de RAW y SmackDown Live. Todo esto lo hemos sabido gracias a una filtración de documentación que salió ayer a la luz.

¿Cómo se produjo la filtración de fechas?

La filtración de la lista de eventos de WWE se ha producido de forma un poco extraña. la empresa se encontraba registrando en las cortes un documento que le permite a las autoridades detectar en que lugares podría venderse mercancía pirata. La empresa se toma muy enserio la protección de sus derechos de imagen, por lo que intentan que las autoridades tengan controlados a los contrabandistas y vendedores sin licencia.

 

Fechas de WWE en países de habla hispana

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en estos Live Shows. Además, el equipo de Planeta Wrestling estará en Nueva York para contaros todo lo que pase en el gran show de WWE Wrestlemania 35.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.