WWE Puerto Rico
 

WWE Puerto Rico

WWE vuelve a Puerto Rico. Los seguidores de WWE en la Isla del Encanto están de enhorabuena. Tras las filtraciones de los shows de WWE para el año 2019 podemos encontrar una fecha señalada para todos los fans de la lucha libre en Puerto Rico.

¿Cómo se supo el regreso de WWE a Puerto Rico?

La filtración de la lista de eventos de WWE se ha producido de forma un poco extraña. WWE se encontraba registrando en las cortes un documento que le permite a las autoridades detectar en que lugares podría venderse mercancía pirata de WWE. La empresa se toma muy enserio la protección de sus derechos de imagen, por lo que intentan que las autoridades tengan controlados a los contrabandistas y vendedores sin licencia.

A falta de confirmación oficial la página web de referencia de WWE prowrestlingsheet ha desvelado el calendario completo de eventos de WWE para este año 2019.

Hay que destacar que esta lista carece de ningún tipo de confirmación oficial por parte de WWE ni de la promotora de los shows. No hay confirmación oficial, pero tiene mucho sentido lo que se revela en la documentación conseguida por la web inglesa

 

WWE San Juan

WWE visitará San Juan, Puerto Rico el día 26 de Octubre. El lugar elegido será el Coliseo de Puerto Rico. Hasta el momento se desconocen cual será la marca de WWE que competirá en Puerto Rico. ¿Serán las estrellas de RAW o las de SmackDown Live las que visiten la isla?

Además de las fechas en Puerto Rico se revelaron las fechas de WWE en España. La gira europea de otoño pasara por Madrid y Sevilla.

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para ser el primer en enterarte de la confirmación de las fechas de WWE en Puerto Rico.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.