WWE España
 

WWE vuelve a España

WWE vuelve a España. A falta de confirmación oficial la página web de referencia de WWE prowrestlingsheet ha desvelado el calendario completo de eventos de WWE para este año 2019.

La filtración de la lista de eventos de WWE se ha producido de forma un poco extraña. WWE se encontraba registrando en las cortes un documento que le permite a las autoridades detectar en que lugares podría venderse mercancía pirata de WWE. La empresa se toma muy enserio la protección de sus derechos de imagen, por lo que intentan que las autoridades tengan controlados a los contrabandistas y vendedores sin licencia.

Gracias a esto a día de hoy tenemos a disposición de los seguidores de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español el listado de shows de la compañía, que incluye dos paradas en España.

Hay que destacar que esta lista carece de ningún tipo de confirmación oficial por parte de WWE ni de la promotora de los shows. No hay confirmación oficial, pero tiene mucho sentido lo que se revela en la documentación conseguida por la web inglesa.

 

WWE visitará Madrid y Sevilla

WWE volvería a España visitando las ciudades de Madrid y Sevilla. Los documentos indican el día 9 de Noviembre WWE celebrará un live show en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Al día siguiente, el 10 de Noviembre el mismo roster estará visitando el Pabellón San Pablo en la ciudad de Sevilla.

Todavía se desconoce si será el show de RAW o el de SmackDown Live el que visitará nuestro país. Por su parte WWE estará presentando los shows de la marca que no ofrezca en España en las ciudades de Minehead y Aberdeen, en Reino Unido.

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para ser el primer en enterarte de la confirmación de las fechas de WWE en España.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.