goldust niega salida wwe
 

Goldust niega su salida de WWE pero todo indica que es cierto. El veterano de la WWE, Goldust, fue ayer a Twitter y negó los informes sobre la caducidad de su contrato con WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Goldust niega su salida de WWE

Escribió: “Todavía estoy bajo contrato con @wwe, y todo lo que se dice en internet es solo hablar por hablar, y por ser toca pelotas. ¡Es exactamente por eso que odio las marcas inteligentes!”

Anteriormente, a través de Pro Wrestling Sheet, se dijo que el contrato de Goldust expiró recientemente y que se convertiría en agente libre en mayo, después de que expire la cláusula de no competencia de 90 días.

A pesar de lo dicho por Goldust, la realidad va por otro camino ya que todas las menciones a la WWE se eliminaron recientemente de su cuenta de Twitter y Dustin Rhodes ahora está tuiteando desde la cuenta @dustinrhodes. Su biografía ahora dice así: “Actor/Author/Entertainer!. Apariciones manager-scott@prestigeappearances.com. Agente de cine – Aur-aelion@almondtalent.com”

 

¿Camino a AEW?

Ha habido especulaciones sobre un combate entre Dustin y Cody Rhodes en el evento Double Or Nothing de All Elite Wrestling el sábado 25 de mayo en Las Vegas. Cody ha sido anunciado para luchar contra un misterioso oponente y recientemente dijo de que las cosas son “personales” entre ellos. Además, el último episodio de “Road to Double Or Nothing” lanzado ayer en YouTube tuvo otro segmento mientras la costurera de Cody le preguntaba al azar si debía mantenerse alejada del oro.

Goldust no ha sido utilizado por la WWE este año y se sometió a una cirugía en ambas rodillas en julio de 2018. Compitió en la 5 Andre the Giant Battle Royal en WrestleMania 34 y en el combate Greatest Royal Rumble, ambos en 2018, pero sus apariciones en TV y las apariciones en eventos en vivo fueron limitadas después de eso.

Puede ver el tweet completo de Goldust a continuación:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"