Posibles talentos de NXT que podrían aparecer en Evolution
 

WWE emitirá gratis media hora de WWE Evolution el próximo 28 de octubre.

WWE emitirá gratis media hora de WWE Evolution

El próximo domingo 28 de octubre WWE llevará a cabo uno de los eventos más importantes de su historia, WWE Evolution. Este evento será el primero en su historia donde solo participaran luchadoras femeninas. Durante las ultimas semanas, se han encargado de promocionar el evento para que llegue al máximo de personas posibles, y ahora han dado un paso más. Durante el próximo domingo, todos los aficionados podrán disfrutar gratis de los primeros 30 minutos a través de su perfil oficial de Twitter.

Empezando a las 19h (hora de EE.UU.), 00:00h en España, y a media tarde en LatinoAmerica, WWE retransmitirá en vivo los primeros 30 minutos a través de los perfiles oficiales de Twitter de @WWE, @TwitterLive y @TwitterSports.

Además, WWE invitará a los aficionados a usar los hastags de #WWEEvolution #RondaRousey y #NikkiBella (estás dos últimas serán las protagonistas del Main Event del evento). Cada uno de estos hastags dispondrá emojis especiales para su uso, siendo Twitter participe de esta promoción.

 

Esto no quiere decir que WWE deje de emitir el Kickoff en abierto como viene siendo habitual en todos sus PPV, ya que se podrá seguir en vivo a través de Twitter, Facebook, Youtube, Google+, Pinterest, la aplicación oficial de WWE y por supuesto, WWE Network.

Con esto solo puede confirmarse, por si había dudas, que Nikki Bella y la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey, pondrán la brecha final al evento en lo que podría ser la primera derrota de Ronda, o el tercer campeonato de Nikki Bella. También se está empezando a promocionar el combate entre Charlotte Flair y Becky Lynch, y habrá emojis personalizados para ese combate. Por desgracia para muchos aficionados este combate no sera el Main Event, algo que muchos esperaban al ser el primer Last Man Standing Match en la división femenina (sin contar el Asuka vs. Nikki Cross en NXT).