Rol de Stephanie McMahon en WWE Evolution
 

Durante el día de hoy se ha conocido el rol de Stephanie McMahon en WWE Evolution el próximo domingo 28 de octubre.

Rol de Stephanie McMahon en WWE Evolution

El próximo evento de WWE, Evolution, será uno de los mayores eventos de la historia de WWE, ya que será el primer evento en la historia de la empresa de Vince McMahon que será solamente de combates femeninos. WWE se ha encargado durante las ultimas semanas de dejar constancia de ello, y ha demostrado que ha invertido mucho esfuerzo en lograr que sea un evento sin precedentes.

Ahora la pregunta que muchos aficionados se hacen es ¿cual será el rol de Stephanie McMahon? Hay que recordar que Stephanie ha venido apareciendo durante las ultimas semanas y su aparición en WWE Evolution es innegable.

A través de Bryan Alvarez, reportero del Wrestling Observer se ha podido saber que durante la retransmisión del evento se irán emitiendo varios videos, probablemente remarcando las grandes gestas de las luchadoras feminas durante la historia de la compañía, y que Stephanie McMahon será la encargada de dar voz a muchos de estos.

No hay que olvidar la idea que la comisionada de Monday Night Raw pueda aparecer en algún momento del evento para provocar cambios en algún combate, y quien sabe, si aparecer en la batalla real, algo que su hermano Shane McMahon o su padre Vince McMahon hayan podido hacer antaño en el Royal Rumble. Además, WWE se ha encargado de recordar durante los ultimos meses que Stephanie es una gran responsable en la conocida Women’s Revolution. Esta Revolución es un tema delicado ya que algunos aficionados la sitúan en la época de Trish Stratus o Lita, otros se la otorgan a Paige y AJ Lee, y finalmente entran en la ecuación Nikki Bella y las Four Hoursewomen (Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair).

Finalmente, Alvarez mencionó que Stephanie hará un gran anuncio en el evento, y muy probablemente será finalmente la creación de los Women’s Tag Team Titles algo que lleva rumoreandose durante los últimos meses.