WWE Evolution sigue sin estar confirmado
 

WWE anuncia nuevas participantes para la battle royal de Evolution. La ganadora podrá a por cual titulo ira, SmackDown Women’s Championship o Raw Woman’s Championship. ¿Quieres conocer más noticias sobre Evolution?

WWE anuncia nuevas participantes para la battle royal de Evolution.

El pasado lunes, durante el episodio de Raw se anuncio una Batalla Real para el próximo show exclusivo de mujeres, Evolution.

Hoy, mediante un tweet la empresa ha dado a conocer más nombres, entre ellos se encuentran algunas integrantes del Salón de la Fama de WWE:

Molly Holly, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory y Alundra Blayze.

 

Cabe destacar que la ganadora obtendrá una oportunidad por el campeonato femenino a elección, ya sea el de SmackDown o el de Raw.

Cartelera WWE Evolution.

  • Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).
  • Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.
  • Campeonato Femenino del Reino Unido de NXT: Rhea Ripley (c) vs. luchadora por anunciar.
  • Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.
  • Trish Stratus & Lita vs. Alexa Bliss & Mickie James.
  • Histórica Batalla Real de mujeres.

WWE emitirá un especial “Road To Evolution” el lunes tras RAW.

WWE ha anunciado un especial de “Road to Evolution” para este lunes después de la emisión de WWE Monday Night RAW en USA Network. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial.

“Road to Evolution” para narrar el viaje al primer evento de pago por visión de WWE para mujeres.

Inmediatamente después de Raw este lunes en USA Network, un nuevo especial, “Road to Evolution”, hará una crónica del viaje al primer evento de pago por visión para mujeres, WWE Evolution.

El especial recordará la innovadora Evolución de las Mujeres en la WWE, con Superestrellas del pasado, presente y futuro que se unirán para celebrar un nuevo capítulo en la historia de la WWE.

¡El especial “Road to Evolution” también se emitirá en E! el miércoles 24 de octubre, a las 10/9 C, después del último episodio de Total Divas.

No se pierda una visión exclusiva de cómo WWE Evolution tomó forma antes de que comience la acción el domingo 28 de octubre, a las 7/6 C, ¡que se transmitirá en vivo en la galardonada WWE Network!