Cuando aún quedan seis meses para Wrestlemania 35, los rumores sobre los posibles combates y storylines no paran de salir a la luz, aquí os contamos los últimos.

Últimas noticias sobre las storylines de cara a Wrestlemania 35

Estamos a unos 6 meses de WrestleMania 35 de la WWE y, según se informa, no hay un evento principal bookeado, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter. Los oficiales de la WWE a menudo saben cuáles serán los mejores combates de WrestleMania meses antes del evento, pero parece que este año no es el caso.

Con respecto a la historia en curso con The Shield, no sabemos los detalles exactos de lo que han planeado, pero se dice que hay una dirección de cómo se desarrollará la tensión con Dean Ambrose. Tienen un destino en mente, pero los detalles aún no se han filtrado. Ambrose estaba listo para hacer un turn heel antes de WrestleMania 34 para un combate con el actual Campeón Intercontinental de la WWE, Seth Rollins, pero Ambrose sufrió una lesión y se cambiaron los planes. Aún no se sabe si están considerando el turn heel de Ambrose todavía.

 

En una nota relacionada, Vince y los escritores de la WWE han estado preparando material semanal para el programa actual con Braun Strowman y los campeones de RAW Tag Team Dolph Ziggler & Drew McIntyre, sin final. El RAW de esta semana indicó que su grupo está terminado y que Strowman podría pasar a una lucha individual con McIntyre, pero podrían terminar manteniendo vivo al grupo como a menudo lo hacen con los heels que no se llevan bien. Los funcionarios de WWE están muy interesados en proteger a McIntyre, ya que quieren que sea uno de los mejores competidores individuales de la compañía. Eso podría significar que tienen planes de dividir a McIntyre y Ziggler. Será interesante ver quién recibe el push individual más grande en WrestleMania 35, Braun o Drew, especialmente si se pelean entre sí.

WrestleMania 35 se lleva a cabo el 7 de abril desde el MetLife Stadium en Nueva Jersey.