Posible reemplazo para Alexa Bliss en WWE Evolution
 

Alexa Bliss descartada para WWE Evolution, a continuación su reemplazo.

Alexa Bliss descartada para WWE Evolution

¡Ultima hora! Alexa Bliss queda finalmente descartada para WWE Evolution debido a la concusión que sufrió la pasada semana en su combate en WWE Live contra Ronda Rousey. WWE ha sido la encargada de publicar la noticia, y además de anunciar su sustituta en el combate.

Este fue el anuncio de WWE:

El pasado y el presente se enfrentarán en WWE Evolution, cuando las Hall of Famers Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Mickie James y Alicia Fox en el emocionante evento del próximo domingo.

Aunque Mickie James estaba originalmente citada a luchar en compañía de Alexa Bliss, «The Goddess» no podrá competir debido a una lesión y será remplazada por Foxy. No obstante, Alexa Bliss estará presente en la esquina de Mickie James y Alicia Fox.

Está no es la primera vez que un combate se ha ido modificando durante las semanas previas a su realización y sin ir mas lejos, este combate inicialmente estaba previsto como un Alexa Bliss vs. Trish Stratus, y Mickie James vs. Lita. Finalmente, Trish y Lita pusieron sus manos sobre James y Alexa lo que causo que el combate fuera una unión de los dos previos convirtiendose en un 2 vs. 2.

Ahora, WWE Evolution será un combate de generaciones, que seguramente contarán con una canción country, alguna acción descabellada y loca de Foxy, movimientos que se volverán extremos y una dosis de Stratusfaction.

De esta manera, la cinco veces campeona femenina de WWE, Alexa Bliss, queda fuera de una de las mayores citas en la historia de su carrera, cuando tenía la oportunidad de enfrentarse a Trish Stratus o Lita, ambas retiradas, y se tendrá que conformar con verlo desde el ringside. Alexa solo ha comentado lo siguiente a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/AlexaBliss_WWE/status/1055946644154470400

Desde Planeta Wrestling mandamos todo el apoyo posible para que la Diosa se recupere pronto de su lesión.