WWE deja de hacer pruebas de COVID-19 a uno de sus sectores de trabajo

Según reportes, WWE está cambiando su manera de controlar el COVID-19 y ya no estaría realizando pruebas a todo el personal, ahora solo las super estrellas se someterían a estas pruebas.

WWE ahora solo estaría realizando pruebas de COVID a sus super estrellas

La pandemia de COVID-19 parece nunca cesar y ahora con la nueva variante de Ómicron ha surgido un nuevo brote que están causando estragos a WWE en sus super estrellas y personal corporativo, la empresa ha estado considerando medidas de precaución como obviamente realizar pruebas a todo su personal para evitar más casos positivos, aun así las todo está listo para celebrar el PPV Day 1 este sábado 1 de enero. 

Lo que más ha llamado la atención en las últimas horas son algunos cambios que la empresa está realizando para realizar las pruebas de COVID,  y es que según informa el Wrestling Observer WWE ha dejado hacerle las pruebas a el personal corporativo y ahora solo se las aplica a las super estrellas, esto fue lo que informó el mencionado portal.

«WWE había estado examinando a todos los luchadores, pero solo se examinaba a los designados

como talentos. El resto de los empleados que viajaban con los talentos habían dejado de someterse

a las pruebas silenciosamente».

Puede que en la mente de los altos cargos su prioridad número 1 son las super estrellas, después de todo así como se había comunicado, luchadores como Roman Reigns, Big E, Becky Lynch, entre otros corren peligro de dar positivo y ellos son pilares para la cartelera del próximo evento.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!