WWE COVID-19

En las últimas horas se ha informado que existe personal de WWE, tanto super estrellas como gente del Staff que han dado positivo para ser portadores de COVID-19, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu portal de noticias de WWE.

El COVID-19 sigue afectando al personal de WWE

La pandemia del COVID-19 forzó a WWE ha cancelar sus giras alrededor del mundo y a realizar los shows sin público, afortunadamente con el tiempo la empresa ha podido recuperarse y ha vuelto a recibir a los fans y a viajar en USA y en giras en otros países, sin embargo en las últimas horas se ha informado que el virus ha afectado recientemente a más personal de la empresa.

Según informa el portal Wrestling Observer hay talento de WWE y personal del Staff que habrían dado positivo de COVID-19, no se han dado nombres pero si se afirma que hay algunos que han mostrado no lucir bien de salud y estar más cansados de lo habitual, lo cual es un indicio de que portan el virus y han estado trabajado con el.

Por el momento no hay seguridad de que debido a esto WWE vaya a cancelar nuevamente los shows con público y las giras volviendo al formato del Thunderdom, por el momento el próximo viernes ya se tiene grabado el show de SmackDown, además el tan esperado PPV WWE Day 1 tendrá la casa llena y tiene todo listo para celebrarse, veremos si el problema se incremente y si la empresa toma la drástica decisión de cancelar sus giras nuevamente.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorTrish Stratus habla sobre enfrentar a Becky Lynch en WWE Live Toronto
Artículo siguienteEx campeón de WWE tiene pensado su regreso a tiempo completo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.