Top 5 PPVS WWE del año 2021

Durante los últimos meses han sido muchos los PPVS de 2021 en los que la WWE ha puesto final o inicio a alguna de las rivalidades más intensas de los últimos tiempos. Por ello, es momento de analizar los cinco mejores de WWE en este año. Las noticias de WWE indican que el próximo año habrá menos eventos mensuales. Pero ahora, señalamos los cinco mejores de todas las empresas del mundo de la lucha libre.

Top 5 PPVS WWE del año 2021

5. NXT Takeover 36

WALTER vs. Ilja Dragunov II obtiene más de 5 estrellas vía Dave Meltzer | Superluchas

Sin duda el mejor evento de toda la marca de desarrollo de la empresa. Una batalla encarnizada en la que era el propio Walter con un reinado de más de 800 días que caía derrotado en una de las luchas más físicas. Por su parte era la coronación de Samoa Joe haciendo historia al coronarse tres veces campeón de NXT y Cameron Grimes cumplía su promesa y ganaba el título del millón de dolares.

4. WWE SummerSlam

WWE SummerSlam 2021: Roman Reigns vence a John Cena y Brock Lesnar hace su inesperado regreso para retarlo | MARCA Claro Usa

El evento más caliente del verano nos dejaba uno de los mejores PPVS de todo el año. Sin duda el hype creado con la vuelta del luchador de WWE John Cena a los cuadriláteros. Una dura defensa del campeón universal. Era el regreso de una estrella ya famosa en el mundo del cine. Después de reivindicar su figura el campeón se dejaba ver Brock Lesnar y era el momento de Becky Lynch con su regreso.

3. All Out

AEW ALL OUT: Daniel Bryan hace su debut en All Elite Wrestling como Bryan Danielson | Solowrestling

El mejor evento de todo el año en la empresa de Tony Khan. Un evento de cuatro horas de duración donde la coordinación de luchas y el tiempo dado a la división femenina demostraba el gran potencial que tiene la empresa para generar espectáculo. El main event donde Christian Cage caía ante Omega y la llegada de los tres mejores fichajes del año en la empresa. Bryan Danielson, Adam Cole y Ruby Soho ganando la batalla real.

2. WrestleMania 37

WrestleMania 37: Vince McMahon abrió el show - Primer tráiler de WWE 2K22 | Solowrestling

El evento del regreso de todo el público. Un hecho que evidencia la forma en la que la empresa tenía la confianza suficiente para volver de forma segura con una parte imprescindible en el espectáculo del deporte. El saludo de Vince McMahon al público y uno de los mejores combates del año con esos dos main event.

1. WWE Crown Jewel

Becky Lynch vs. Bianca Belair vs. Sasha Banks -- SmackDown Women's Title Triple Threat Match: photos | WWE

El evento de Arabia Saudí era la prueba definitiva para callar todo tipo de críticas. A pesar de la lejanía para hacer posible el evento ofrecían la mejor cartelera de todo el año. Con la mejor lucha del año en ese combate de ensueño de Edge y Rollins. Al final la vuelta de Lesnar al ring con una lucha encarnizada. Las mujeres demostraron el mejor nivel posible en el ring dando la segunda mejor lucha de la noche y reivindicando los derechos de la mujer en los Emiratos Árabes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!