The Fiend Bray Wyatt
 

El nuevo gimmick de «The Fiend» Bray Wyatt.

Tras la característica entrada de Bray Wyatt en WWE SummerSlam, la nueva cara del miedo ha generado críticas bastante buenas en cuanto su nuevo personaje. Y por lo que parece la empresa de WWE está muy contenta con estos recientes resultados.

Ryan Satin ha informado que la empresa de WWE habría decidido de no explotar demasiado el personaje de Bray Wyatt para que su gimmick se desarrolle mejor. Ellos querrían mantenerlo como algo especial y dar una impresión a los fans, la cual no saben lo próximo que verán de él.

A continuación, las palabras de Ryan Satin:

desde lo que he escuchado, bray wyatt no ha aparecido esta semana en televisión para seguir desarrollando su personaje de «the fiend» porque quieren mantenerlo como algo especial para que nunca sepas cuando va a regresar en escena.

https://twitter.com/ryansatin/status/1161649388042633216

Como habíamos comentado previamente, el debut de «The Fiend» Bray Wyatt fue espectacular en WWE SummerSlam. Muchos de los fans del universo de WWE quedaron sorprendidos después de su nueva aparición. La entrada, la música, el aspecto… la máscara… Todo! El nuevo personaje de Bray Wyatt es una de las mejores versiones que hemos visto del luchador hasta el momento y esperemos que la empresa aproveche muy bien esta oportunidad partiendo de la base como ellos se suponen que van a tomar, «como algo especial». Esperemos ver de nuevo a «The Fiend» muy pronto en televisión para ver a quién escoge como su próxima víctima en el ring.

¿Quién te gustaría ver cómo su próximo oponente?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.