Se anuncio la alianza estratégica de dos promociones de lucha Libre por un lado se encuentra The Crash la cual tiene su cede en la ciudad fronteriza de Tijuana y que es conocida por ofrecer lo mejor de la Lucha Libre Mexicana pero combinándolo con talento extranjero principalmente con luchadores de Estados Unidos por la cercanía que tiene esta ciudad con la unión americana, es por ello que se une a MLW (Major League Wrestling) que en años recientes ha utilizado a talento azteca dentro de sus funciones.

Alianza para intercambio de talento

La sinergia entre las dos promotoras continúa las alianzas estratégicas de MLW con empresas internacionales para crear un sistema global y ayudar a introducir el deporte en nuevos mercados, intercambiar talento, colaborar en el contenido y desarrollar oportunidades para los aficionados, los luchadores y el deporte.

Este acuerdo representa el comienzo de una nueva era para la lucha como la promoción de más rápido crecimiento en los equipos de México con MLW para llevar la lucha libre a Estados Unidos y más allá», dijo el CEO de MLW, Court Bauer. «Las oportunidades son infinitas e incluyen un intercambio de talentos, colaboración de contenido y algunos proyectos interesantes que aprenderá pronto».

«The Crash Lucha Libre extiende su agradecimiento a MLW por participar en esta asociación», dijo el presidente de The Crash, Ignacio De La O. «Con el objetivo principal de promover y preservar la cultura en el deporte, así como promover nuevos valores. Con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, obtendremos un resultado favorable, MLW y The Crash trabajando de la mano».

MLW consolida alianzas internacionales

La misión de MLW es que estos esfuerzos y alianzas que estan haciendo presenten luchas de ensueño, contenido de alta calidad fácilmente accesible y avances en el deporte. Es por ello que también ademas de esta alianza MLW también consolido hace unos días una alianza con la empresa japonesa NOAH.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.