MLW Fusion
 

MLW llega a un acuerdo de colaboración con NOAH. La empresa comunicó anoche que había llegado a un acuerdo con la empresa japonesa.

MLW llega a un acuerdo de colaboración con NOAH

MLW ha formalizado una relación de trabajo con Pro Wrestling NOAH.

La alianza entre las compañías se anunció en las grabaciones de televisión de MLW en la noche del jueves en Queens, Nueva York. Court Bauer de MLW dijo a Sports Illustrated que la asociación incluye un acuerdo de intercambio de talento y colaboración de contenido.

«El mundo de MLW ahora es mucho más grande», dijo Bauer. «Esto comienza la siguiente fase a medida que continuamos creciendo la huella global de la liga con estas alianzas estratégicas».

«A NOAH le ha gustado lo que hemos estado haciendo y se están embarcando en un nuevo capítulo con una propiedad excepcional», dijo Bauer. «Ahora nos encontramos en una alianza de beneficio mutuo que cambia la complejidad de nuestro negocio de una manera profunda».

Minoru Tanaka, Campeón Juvenil de Peso Pesado de GHC de NOAH, hizo su debut en MLW en las grabaciones de la promoción en la ciudad de Nueva York durante la semana de WrestleMania en abril. Tanaka luchó en las dos noches de las grabaciones, ganando combates contra Myron Reed y Daga y también participando en el combate de Battle Riot de este año.

Además también se ha anunciado que el primer luchador de la empresa que estará en Japón para luchar para NOAH es el actual campeón Nacional Openweight, Alex Hammerstone, aunque aún no se han anunciado las fechas en que el luchador estará en la empresa japonesa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.