Dolph Ziggler, el fanfarron de la discordia
 

Las rivalidades de Dolph Ziggler

Dolph Ziggler, ha estado haciendo nuevos amigos en los dos programas de la marca. El primero fue The Miz. Con él, ya ha tenido grandes rivalidades. Pero la empresa ha pensado en darles una mejor historia y no volver a acabar en un combate entre ellos.

Shawn Michaels apareció en Miz TV. Fue un gran honor tenerlo como invitado, pero a alguien que le pareció fatal, fue a Ziggler. Se cansa de seguir dando fama y protagonismo a aquellos que el tiempo ya los ha vencido. 

Sus palabras se salieron de tono en ciertos momentos, fue entonces cuando le hizo un Sweet Chin Music a Shawn. La gente no podía dar crédito. Ziggler se salía con la suya, y ahora sí su discurso tendría sentido.

Esta semana se volvían a ver los tres las caras para firmar el contrato de su combate en SummerSlam. Ziggler cómo siempre, entraba dando la talla, dando su discurso para dejar en evidencia a las dos super estrellas del ring. 

No todo serían rosas y flores para Ziggler, firmaba e contrato sin prestarle mucha atención. No sabía que firmaba un contrato contra Goldberg, uno de los luchadores que más ha criticado. Entró Goldberg, firmó y declaraba que el siguiente era Ziggler.

Sabe que físicamente será difícil ganarlo. Pero tiene una ventaja psicológicamente, ya que puede jugar de muchas maneras para hacer daño a Goldberg. El primer golpe lo ha dado esta semana. Tras enfrentarse a Finn Balor, decidió entrar en la forma clásica de Goldberg.

Unas acciones con muy claras intenciones, humillar a Goldberg. En cuánto al ganador, seguramente sea la leyenda. No creo que la empresa lo traiga de nuevo para tener una derrota. Pero, aunque pierda Dolph Ziggler, habrá sido algo muy importante para él, y su status.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español