WWE Backlash fue trending topic en España

WWE Backlash fue trending topic en España. Y sin duda alguna, la WWE sigue sumando éxitos en nuestro país. Un hecho más, fue el seguimiento en Twitter de la madrugada del 6 al 7 de Mayo, cuando se celebraba el evento de Backlash. Del mismo modo, Planeta Wrestling, te trajo la cobertura en directo de un nuevo PPV. Cabe destacar, que está semana, será la fiesta del Wrestling en España. Ya que la WWE aterriza en Zaragoza y Málaga, los próximos días 12 y 13 de Mayo.Recordamos, que Planeta Wrestling, tendrá protagonismo, está semana en los eventos que la WWE celebra el próximo fin de semana.

 

 

Según informa el portal Trendinalia. Información directa acerca de las tendencias en España de la red social Twitter. El evento PPV del pasado Domingo 6 de Mayo. Bajo #WWEBacklash, se sitúo en el puesto 29 del ranking nacional. Con un total de 7 horas como trending topic. Algo que sin duda da esperanza al buen momento que atraviesa el Wrestling en España. Esperemos, que estás buenas noticias se mantengan en nuestro país, durante mucho tiempo.

Aunque cabe destacar sinceramente, que el evento de ayer, no fue para nada bueno. Más diría que fue pésimo, sin historia, e incluso aburrido. Un PPV de pasada sin construcción. Qué llevo a muchos aficionados a irse del pabellón antes de que el main event terminará.

Donde quizás lo mejor, fue el combate de las mujeres, o el regreso de Daniel Bryan en un gran evento, de forma individual. Pero, lejos de una buena calificación. Pero destacamos, que lo vivido ayer, fue realmente bochornoso, no estuvo a la altura de lo que se le debe pedir a la compañía.

Recuerda poder comentar está y otras muchas noticias, a través del nuevo sistema de comentarios. Del mismo modo, puedes seguir conectado a nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos