Estos son los resultados del programa de WWE RAW que se ha celebrado este lunes desde el Nassau Coliseum Center de New Jersey, en el primer paso camino a Money in the Bank.

Resultados de WWE RAW

Kurt Angle dice que llevamos un año magnífico desde Royal Rumble hasta Backlash pasando por el Superstar Shake Up y que ahora llega el turno de Money In the Bank. Angle anuncia que habrán dos combates MITB en el PPV y que esta noche tendremos dos encuentros triple amenaza para decidir el primer clasificado masculino y el primer clasificado femenino.

Braun Strowman sale al ring y le dice a Kurt Angle que qué tiene que hacer más para ganarse la oportunidad de luchar por el título Universal. Strowman es interrumpido por Kevin Owens que dice que aunque lleve pocas semanas en RAW que es el MVP de la marca y que se merece esa oportunidad al título.

Kevin Owens dice que el merece ese combate mas que nadie y que Stephanie McMahon estará vigilando el trabajo de Kurt desde casa. Kurt dice que eso es cierto y dice que Kevin Owens se enfrentará ahora mismo contra Braun Strowman en un combate clasificatorio para MITB.

MITB Qualifying Match: Braun Strowman vs. Kevin Owens

Combate donde Braun Strowman tuvo mas guerra de la esperada pero que al final pudo resolver a su favor después de aplicar el running powerslam sobre Kevin Owens después de atacarlo en el ringside y volverlo a subir al ring. Con esta victoria, Strowman es el primer clasificado para el MITB.

Mike Rome habla con Roman Reigns y este le dice que no sabe que tiene que hacer para que la empresa le considere aspirante al título, que esta noche no le gustaría estar en la piel de Finn Balor o Sami Zayn porque está realmente enojado.

Vemos vídeos de Bayley y Breezango hablando de MITB, Kurt Angle esta en backstage y aparece Goldust que le pide una oportunidad para MITB este es interrumpido por Jinder Mahal que le dice que el se merece estar en MITB. Kurt Angle le dice a Jinder que hoy luchará contra Chad Gable y que dependiendo de como lo haga quizá tiene un combate clasificatorio para el PPV.

No Way Jose, Apollo Crews & Titus O’Neil vs. Baron Corbin & The Revival

Seguimos con esta rivalidad estúpida entre Baron Corbin contra Titus Worldwide y teníamos un nuevo capítulo en RAW en este combate de tres contra tres que acabaría con la victoria de Corbin y The Revival después de que Corbin aplicara el End of Days a No Way Jose.

 

MITB Qualifying Triple Threat: Sasha Banks vs. Ruby Riott vs. Ember Moon

Primer combate de clasificación para MITB para las chicas de RAW y primera sorpresa, ya que la primera clasificada es Ember Moon. La ex-campeona de NXT consiguió pasar de ronda después de aplicar el Eclipse sobre Ruby Riott mientras Sasha Banks intentaba aplicar el Banks Statement. El combate contó con las interferencia de Liv Morgan, Sarah Logan y salió Bayley a ayudar a Sasha Banks. Tras el combate Ember Moon es entrevistada por Charly Caruso, y ella le pregunta por ser la Underdog, y Ember Moon dice que nadie le puede ganar en coraje y que ahora es el momento de ir a por el contrato en MITB

Nos muestran una entrevista pregrabada de Bobby Lashley con Renee Young donde Lashley nos habla de su familia y de su carrera y de como esta agradecido del apoyo que está recibiendo por parte del Universo de WWE.

Sami Zayn habla con Owens en backstage y dice que hay una conspiración para que ellos no ganen el título Universal. Sami le dice a Owens que deben olvidar lo que pasó en Backlash y estar unidos. Sami le dice a Owens si puede contar con él para su combate de esta noche y Owens le dice que si.

Jinder Mahal vs. Chad Gable

Combate donde Jinder Mahal quiso demostras a Kurt Angle que se merece un lugar en MITB. Gable lo intentó pero sin mucha fortuna y acabó recibiendo la cuenta de 3 después de que Mahal aplicara el The Khallas. Tras el combate, Mahal volvió a atacar a Chad Gable ante el abucheo del público.

Nos muestran vídeos de Alexa Bliss y The Ascension hablando sobre Money in the Bank.

En backstage, Zack Ryder habla con Kurt Angle y le pide una oportunidad para esta noche en un combate por el MITB ya que está en su ciudad natal, Kurt Angle le dice que no y es interrumpido por Mahal. Mahal le dice a Angle si ha visto lo que ha hecho y le pide estar en el main event de esta noche. Angle le dice que no para el enfado de Mahal.

Drew McIntyre & Dolph Ziggler vs. Rhyno & Heath Slater

Combate que fue prácticamente un squash que es para lo que han quedado Rhyno y Slater, cabe recordar que estos dos fueron los primeros campeones por parejas de Smackdown. Al final Ziggler y Drew McIntyre aplicaron su combinación de Zig Zag y Claymore para hacerse con la victoria.

Bobby Roode vs Elias

Elias es el primero en salir al ring, y habla sobre lo que pasó en Backlash con Bobby Roode y su manera de interrumpirlo. Elias le pide al público que se calle pero es interrumpido por la música de Roode.

Combate que estaría muy parejo entre ambos luchadores con salidas del ring e intercambio de golpes pero que finalmente sería ganado por Bobby Roode después de aplicar su Glorius DDT.

Tras el combate, Roode es entrevistado por Charly Caruso y este dice que espera que Kurt Angle haya visto el combate y le de la oportunidad de luchar por estar en MITB.

Seth Rollins sale al ring y habla de como le costó retener el título el domingo en Backlash contra The Miz. Rollins dice que si algo ha aprendido de The Miz es a como no ser campeón y que él quiere dar oportunidades a todos. Rollins lanza un Open Challenge por el título Intercontinental ahora mismo.

Quien aparece es Mojo Rawley en su debut en RAW y dice que acabará con Rollins como acabó con Zack Ryder.

Open Challenge for the WWE Intercontinental Title: Mojo Rawley vs. Seth Rollins

Combate donde Mojo se mostró muy agresivo atacando constantemente a Seth Rollins pero ni así fue capaz de doblegar al campeón Intercontinental que consiguió parar el avance de Rawley con un rodillazo y luego le aplicó el Blackout para hacerse con la victoria y retener así el campeonato.

Bo Dallas & Curtis Axel vs. Matt Hardy & Bray Wyatt

Combate de los campeones por parejas pero donde los títulos no estaban en juego, si antes hablábamos de Rhyno y Slater, aquí tenemos a dos más que han quedado para esto. El combate no tuvo mucha historia y Bray Wyatt aplicaría el Sister Abigail sobre Axel y Matt Hardy haría la cuenta para conseguir la victoria.

MITB Qualifying Triple Threat: Finn Balor vs. Roman Reigns vs. Sami Zayn

Llegamos al main event de la noche en un combate donde tendríamos la sorpresa de la entrada de Jinder Mahal para interrumpir y que sería pieza básica del mismo, ya que agarraría de la pierna a Roman Reings haciéndole salir del combate y permitiendo a Finn Balor aplicar el Coup de Grace sobre Sami Zayn para hacerse con la victoria y clasificarse para el combate MITB.

Con la imagen de Finn Balor celebrando la victoria mientras Reigns y Zayn se recuperan acaba el programa de WWE RAW de esta semana.

No Hay Más Artículos