El luchador de WWE y ex-campeón de Reino Unido, Tyler Bate, sufrió una lesión este domingo en el torneo de la empresa británica Progress “Super Strong Style”. Tyler Bate se vio obligado a retirarse del torneo en semifinales del mismo.

Tyler Bate lesionado en el torneo de Progress

Tyler Bate sufrió una lesión en su combate contra Kassius Ohno como parte del fin de semana Super Strong Style de Progress, lo que lo obligó a retirarse de su combate de semifinales el día de ayer.

Bate participó en el fin de semana de Strong Style de Progress cuando se enfrentó a Kassius Ohno el domingo por la noche como parte del torneo. A pesar de que Bate ganó el combate, la compañía reveló en Twitter que hubo una powerbomb que causó algunos problemas a Bate y que ahora tiene una punzada en el hombro que significaba que tendría que quedarse fuera de la semifinal.

Kassius Ohno ocupó el lugar de Tyler Bate en su combate de semifinales contra Zack Gibson y consiguió la victoria, pero fue Zack Saber Jr quien se robó el fin de semana cuando derrotó a Ohno en la final para ganar el Super Strong Style 16.

Tyler Bate estará en el torneo del Reino Unido

El Torneo WWE Reino Unido se llevará a cabo el próximo mes y en el video anterior, Bate afirma que es solo una punzada, lo que significa que debe recuperarse a tiempo para participar en el segundo torneo anual.

Recordemos que Bate fue el primer campeón del título de Reino Unido después de ganar en la final del torneo a Pete Dunne, posteriormente Bate perdería el título ante el propio Dunne y  se ha alejado un poco de los eventos de WWE.

 
No Hay Más Artículos