Ayer por la noche en WWE RAW pudimos conocer a los primeros clasificados para los combates Money in the Bank que se celebrarán el próximo 17 de junio en el PPV con el mismo nombre que se celebrará en Chicago.

Ember Moon al combate femenino y Braun Strowman y Finn Balor al masculino

Anoche el programa comenzó con el primer combate masculino de clasificación para el MITB del próximo mes de junio y fue ganado por Braun Strowman después de aplicar su Running Powerslam sobre Kevin Owens.

En el combate que cerraría el programa de RAW de anoche, Finn Balor aprovecharía la intromisión de Jinder Mahal, que dejó fuera de combate a Roman Reigns, para aplicar el Coup de Grace sobre Sami Zayn y hacerse con la victoria en el segundo combate de clasificación para el MITB.

En el único combate de clasificación femenino que hubo en RAW, Ember Moon dio la sorpresa y derrotó a Sasha Banks y Ruby Riott para pasar a ser una de las luchadoras del combate MITB de junio. Durante el combate vimos las constantes intromisiones de Liv Morgan y Sarah Logan por parte de la Riott Squad y de Bayley en busca de ayudar a Sasha Banks.

Cada combate MITB tendrá ocho participantes

Al principio del programa, Kurt Angle, anunció que habría dos combates MITB en junio, uno femenino y otro masculino, donde participarían 8 luchadores en cada uno de ellos, 4 de RAW y 4 de Smackdown.

Ahora mismo el combate masculino tiene a dos representantes de RAW, Braun Strowman y Finn Balor, quedando dos plazas libre, y faltarán cubrir las 4 de Smackdown y el combate femenino tiene a una representante de RAW, Ember Moon, faltando por cubrir 3 de RAW y 4 plazas de Smackdown.

Aunque no anunció el tercer combate por el maletín, si que es curioso que durante el programa se mostraran vídeos de tag teams como Breezango o The Ascension hablando del Money in the Bank.