Estos son los resultados del live show de WWE Smackdown celebrado ayer lunes 7 de mayo en la ciudad de Allenstown en Pennsylvania y donde pudimos ver un combate triple amenaza entre Jeff Hardy contra Samoa Joe contra Shelton Benjamin por el título de Estados Unidos.

Cambios en la cartelera para peor

El anuncio de la cartelera del live show de WWE Smackdown de ayer nos anunciaba un combate triple amenaza por el título de WWE donde AJ Styles se enfrentaría a Samoa Joe y a Shinsuke Nakamura.

Para desgracia de los asistentes este combate de ensueño fue cambiado y Samoa Joe pasó a dsiputar una triple amenaza por el título de Estados Unidos contra Jeff Hardy y Shelton Benjamin mientras que AJ Styles hizo equipo con Karl Anderson y Luke Gallows para enfrentar a Shinsuke Nakamura y The Bar.

A pesar de lo que se deja entrever en el programa de televisión entre Rusev y Aiden English, ayer ambos hicieron equipo en un combate fatal four way por los títulos de parejas de la marca azul que acabó con la victoria de The Bludgeon Brothers.

Tambien tuvimos dos combates de la división femenina, en el primero de ellos el equipo de Becky Lynch, Naomi y Asuka consiguieron derrotar a Mandy Rose, Sonya Deville y Lana, mientras que en el segundo, Carmella retuvo el campeonato femenino de Smackdown tras ganar a Charlotte gracias a la interferencia de Peyton Royce y Billie Kay.

Resultados del live show de WWE Smackdown en Allentown

WWE SmackDown Tag Team Title Fatal Four Way Match: The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) (c) retuvieron ante Aiden English & Rusev, The New Day (Big E & Kofi Kingston) (w/Xavier Woods) & The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso)
Singles Match: Big Cass derrotó a Tye Dillinger
Six Man Tag Team Match: Asuka, Becky Lynch & Naomi vencieron a Lana, Mandy Rose & Sonya Deville

WWE United States Title Triple Threat Match: Jeff Hardy (c) retuvo ante Samoa Joe & Shelton Benjamin
WWE SmackDown Women’s Title Match: Carmella (c) retuvo ante Charlotte Flair
Six Man Tag Team Match: The Club (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows) ganaron a Shinsuke Nakamura & The Bar (Cesaro & Sheamus)

 
No Hay Más Artículos