Combates de clasificación para Money In The Bank está noche en WWE RAW

En el día, de hoy, primero tras WWE Backlash. Han salido a la luz nuevos rumores acerca del evento Money In The Bank. Donde se reparte un maletín, que equivale a una oportunidad titular por el cinturón a elegir. Parece que la WWE pondrá en juego 3, el próximo 17 de Junio. Pero por el momento se desconocen cuales serán. Seguro, sí o sí, un femenino. Y luego surgen las dudas, uno para WWE RAW, otro para WWE SmackDown. Uno común, y otro para la división por parejas. Mientras tanto, tenemos, Combates de clasificación para Money In The Bank está noche en WWE RAW. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades del show de está noche. 

 

 

Así, es los siguientes combates han sido anunciados para está noche en WWE RAW. Donde tendremos 2 luchas triple amenaza. Donde los ganadores pasarán a tener un hueco en los combates del maletín, del próximo mes. Hoy, tendremos una triple amenaza masculina, y otra femenina.

 

  • Ruby Riott vs Ember Moon vs Sasha Banks

Comenzando con las mujeres. Parece Ruby la mejor colocada, que viene de participar en Backlash, y llevarse una victoria ante Bayley aunque fuera en el Kickoff. Por su parte, Ember, tiene una oportunidad para reforzar lo que ha llevado a cabo desde el día de su debut. Y por su parte Sasha, podría intentar tener más protagonismo, y recuperar parte del push perdido en los últimos meses.

  • Finn Balor vs Sami Zayn vs Roman Reigns

En cuánto al combate masculino. Se miden 3 posibles ganadores del Money In The Bank. Sin duda alguna, cada uno de los 3 tiene virtudes diferentes. Finn Balor, busca y necesita una oportunidad titular. ¿Y que mejor manera que alzando el Maletín? Mientras tanto Sami, tiene que evitar la sombre de Owens, aunque como pareja hacen un muy buen trabajo. Y Roman, tiene potencial, pero por un motivo u otro, nunca ha podido conseguir alzarse con el Universal.

 

 

 
No Hay Más Artículos