Importante luchador de WWE RAW firma un nuevo contrato

Importante luchador de WWE RAW firma un nuevo contrato. Quizás haya pensado, en Roman Reigns, Dean Ambrose o Seth Rollins,  o quizás en Braun Strowman. Pero no, la vida no solo gira en torno a los ex miembros de The Shield o de Brock Lesnar. Y es que en el día de hoy, hemos conocido, como un luchador de la marca roja, ha firmado un contrato, para seguir ligado a la empresa de los McMahon por un largo tiempo. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Kevin Owens, es el luchador que ha firmado un largo contrato de permanencia. Y es que según ha revelado el propio luchador a TVA Sports, en una entrevista. El segundo campeón Universal de la Historia, se ha ligado a la WWE por 5 años más. A continuación sus palabras acerca del asunto.

“No veo por que tendría que acabar mi relación con WWE. De forma reciente firme un nuevo contrato. 5 años más con ellos. No tengo la intención de ir a ningún lado cuándo mi contrato terminará. Si la WWE quiere continuar, si quiero continuar y mi familia está lista para continuar, no veo por qué no sucederá “

Las palabras de Owens son claras, él quiere continuar su relación con WWE. Y parece que al final de los 5 años más, querría quedarse aún más. Y es que para sus fans es una importante noticia.

A pesar de que el luchador con cuenta con un push para luchar por algún título. Es cierto que tiene mucho protagonismo en la pantalla. Acompañado por Sami Zayn, ha luchado en Wrestlemania 34, y ayer en WWE Backlash.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling. Y del mismo modo te invitamos a comentar está y todas las noticias en nuestra web. ¿Piensas que es una buena noticia, la renovación de Kevin Owens?

 
No Hay Más Artículos