Nuevos combates de WWE para los shows de Zaragoza y Málaga. Ha sólo una semana de que la mejor empresa de deporte entretenimiento aterrice de nuevo en España, en Zaragoza y Málaga, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae de manera oficial la siguiente nota de prensa:

SÓLO QUEDA UNA SEMANA PARA WWE LIVE!

Ven a disfrutar con tu familia y amigos de la experiencia única de vivir un espectáculo WWE en directo. Dentro de una semana, los fans españoles de WWE podrán ver encima del ring a Roman Reigns enfrentándose a Samoa Joe en un emocionante combate, a Braun Strowman y Bobby Lashley poniendo en su sitio a Owens y Zayn o a Seth Rollins defendiendo el título intercontinental ante un Finn Balor que visita España por primera vez desde que está en WWE, entre otros. Sabes que Planeta Wrestling te regala entradas para ambos eventos, el día 12 en Zaragoza y el domingo 13 en Málaga.

Las últimas entradas están disponibles a través de: www.proactiv.es, www.ticketmaster.es, www.misterentradas.com, www.elcorteingles.es

 
No Hay Más Artículos