Planeta Wrestling te regala dos entradas para #WWEMalaga

En colaboración con WWE, Planeta Wrestling te regala dos entradas para poder asistir en directo al show de WWE el próximo domingo 13 de Mayo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en el que estarán presentes todas las superestrellas de Monday Night Raw, incluyendo Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks, Elias, Bayley, Finn Balor y muchos más.

Todo lo que tienes que hacer es comentar justo debajo de esta noticia porqué quieres ir a #WWEMalaga. Así de sencillo. Tienes hasta el próximo viernes 4 de Mayo y los ganadores se darán a conocer a partir del próximo fin de semana (5-6 de Mayo). Os recordamos que las entradas son indivisibles.

Disfruta en directo de toda la emoción de ver a las superestrellas de WWE en vivo y en directo con la aparición estelar de Samoa Joe, recientemente traspasado a Smackdown Live. Os dejamos con la cartelera del evento actualizada a día de hoy:

Combate por el título intercontinental:

Seth Rollins vs. Finn Balor vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal

Braun Strowman vs. Baron Corbin

Matt Hardy y Bray Wyatt vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Bayley, Sasha Banks, Natalya y Ember Moon vs. Alexa Bliss y Riott Squad

Bobby Lashley vs. Elias

Muchos más…

 

Recuerda, ¡No pierdas la oportunidad de ver en directo a tus superestrellas favoritas de WWE! Ahora tienes la oportunidad de asistir en directo al evento gracias a Planeta Wrestling y WWE.

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA VER WWE LIVE EN MÁLAGA!

WWE Live regresará a España el próximo mes de mayo. Málaga  será la ciudad encargada de recibir este espectáculo de entretenimiento para toda la familia, el domingo 13 en el Palacio de los Deportes a partir de las 17:00. Prepárate para ver de cerca a las superestrellas de Monday Night Raw después de varios años sin venir a nuestro país.

No Hay Más Artículos