WWE se asocia con NETFLIX
 

WWE se asocia con NETFLIX para la producción de cine a través de WWE Studios, con planes inmediatos de estrenarlos a través del servicio de streaming , según PWInsider. Los próximos proyectos estarán orientados hacia audiencias familiares y la primera película, The Main Event, comenzará su producción en el verano. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE se asocia con NETFLIX para la producción de cine

La película The Main Event trata sobre un niño de diez años que sufre acoso escolar, pero sueña con convertirse algún día en una superestrella de la WWE. El informe también dice que John Cena podría hacer un cameo en la producción, y se espera que tanto The Miz como Bray Wyatt, tengan pequeños papeles en la película.

WWE Studios inició su andadura en 2008 (Anteriormente, la WWF había producido en 1989 la película No Holds Barred con Hulk Hogan. En aquel momento este departamento de WWE se llamaba WWE Films y el 21 de julio de 2008 cambió a la denominación actual) y ha tenido tres estrenos en 2018: Mohawk (con Luke Harper), The Marine 6: Close Quarters (con The Miz, Becky Lynch, y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels) y Blood Brother (con R- Truth).

 

Fighting with My Family es la siguiente película de WWE Studios, que llegará a los cines el 22 de febrero. El pasado martes 29 de Enero se presentó la película sobre la vida de Paige, la superestrella de WWE que tuvo que retirarse hace unos meses del ring por una lesión medular. En el estreno, llevada a cabo en el Sundance Festival, la de Norwich estuvo acompañada por el productor, The Rock y muchos protagonistas de este emotivo film.

Sigue a Planeta Wrestling para conocer de primera mano todo lo relacionado con esta nueva asociación cinematográfica.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"