Sobrinos Dynamite Kid
 

Los sobrinos de Dynamite Kid, harán su debut esta tarde en la empresa independiente británica This is Wrestling en Liverpool.

Los sobrinos de Dynamite Kid debutan en Inglaterra

Los sobrinos de la leyenda de la WWE Tommy Billington, alias The Dynamite Kid, competirán en la empresa This Is Wrestling el domingo.

Billington, un campeón de parejas de la WWE en The British Bulldogs con su primo Davey Boy Smith, murió en diciembre, a los 60 años.

Ahora sus sobrinos Mark y Thomas Billington siguen los pasos del influyente luchador de Golborne, Lancashire.

 

El tag team de segunda generación formará parte de un espectáculo histórico para la promoción basada en Wigan, This Is Wrestling, en Ormskirk Civic Hall, el domingo por la tarde.

El joven dúo, que ha estado entrenando en la «Squared Circle Academy» del gran Marty Jones de World of Sport, se enfrentará a una pareja de Scouse igualmente talentosa.

¿Que combate tendrán en This is Wrestling?

El cofundador de This is Wrestling, Kristian Bennett, dijo: «Si eres un fanático de la lucha libre, reconocerás ese nombre. Es un gran legado que seguir, pero estos muchachos estarán más que decididos a demostrar que están a la altura de este reto»

«Ellos se enfrentarán a Merseyside Murder Squad, Dan Evans y Scott Oberman, que son luchadores extremadamente peligrosos pero talentosos.

«Esto fácilmente podría ser el combate de la noche; los cuatro hombres tienen un gran talento con un futuro brillante por delante».

El show, titulado The Future Is Now, verá a This Is Wrestling coronar a su primer campeón en un enfrentamiento de cinco luchadores.

Dos luchadores comenzarán el combate con un nuevo rival que se une al combate a intervalos regulares hasta que el ring esté lleno de los cinco competidores.

Cada vez que obtengan un pinfall o sumisión, serán los campeones interinos hasta que suenen las campanas finales y se confirme al ganador.

Se han confirmado cuatro participantes: Ethan Allen, Pitbull, Soner Dursun y Phillip Michael, pero aún queda un lugar en juego.

Se determinará en un ‘Last Chance Battle Royal’ más temprano en la noche, con el ganador avanzando al evento principal de la noche.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.