Impact Uncaged
 

Combates anunciados para Uncaged de Impact Wrestling que se celebrará el próximo viernes 15 de febrero antes de las nuevas grabaciones en Las Vegas.

Combates anunciados para Uncaged de Impact Wrestling

Cuatro combates anunciados para IMPACT Wrestling ‘Uncaged’.

Al salir de la edición del viernes de IMPACT Wrestling, se han programado cuatro combates para el especial de la próxima semana titulado ‘Uncaged’. El IMPACT World Title estará en juego en un combate fatal four way donde el campeón Johnny Impact defiende contra Moose, Brian Cage y Killer Kross. El Campeonato IMPACT Knockouts también se defenderá cuando Taya Valkyrie continúe su rivalidad con Tessa Blanchard en un Street Fight después de derrotar a Tessa por el título en ‘Homecoming’.

El actual NWA National Heavyweight Champion Willie Mack se enfrentará con Ethan Page, y un combate de cuatro contra cuatro entre el Team AAA (Psycho Clown, El Hijo del Vikingo, Aerostar y Puma King) y el Team IMPACT compuesto por Fallah Bahh, Sami Callihan, Eddie Edwards y Eli Drake.

Para ponerse al día con los resultados del episodio del viernes de IMPACT Wresting que vio a Pentagon Jr. y Fenix capturar los títulos de parejas de IMPACT. También anunciado durante la edición del 8 de febrero del show, en el evento ‘United We Stand’ de la compañía el 4 de abril, Pentagon Jr. y Fenix se enfrentarán a Sabu y Rob Van Dam.

Recordemos que Impact tendrá nuevas grabciones este fin de semana en Las Vegas desde el 15 al 17 de febrero donde se grabarán los programas previos a los especiales del fin de semana de Wrestlemania.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.