Will Ospreay sobre enfrentar a Kota Ibushi en Wrestle Kingdom 13: «Mi ídolo es mi rival»

Will Ospreay sobre enfrentar a Kota Ibushi en Wrestle Kingdom 13: «Mi ídolo es mi rival»

Will Ospreay estuvio activo en Twitter para enviar un mensaje a su próximo rival en New Japan Pro-Wrestling Wrestle Kingdom 13, Kota Ibushi. En el mensaje, Ospreay expresó cuán agradecido estaba por la guía de Ibushi mientras Ospreay estaba lidiando con la muerte de Kris Travis, pero concluyó el mensaje diciendo que Ibushi es su ídolo convertido en rival.

El 9 de diciembre, en las Finales de la World Tag Team League de NJPW, Ibushi derrotó a Hirooki Goto para convertirse en el Campeón NEVER Openweight. Ospreay regresaría de una lesión la misma noche, derrotando a Taichi y luego desafiando a Ibushi a un combate por el Openweight Championship en Wrestle Kingdom 13. Ospreay se dirigió a su amigo convertido en rival en el tweet de abajo.

«No tienes idea de cuánto me ayudaste este día», le escribió Ospreay a Ibushi. «Solo unos días antes de esta foto / combate, perdí a un amigo que me ayudó en British Wrestling, Kris Travis. Estar en el cuadrilátero con un hombre al que llamaría una inspiración, me ayudó a no enfocarme en el duelo, sino a celebrar su vida». Después de este momento y cómo reaccionaron los fanáticos a la forma en que estábamos en el ring, sabía que este era el combate que quería. Ahora tengo menos de una semana de mi sueño en el escenario más grande de mi vida. Por un campeonato que ha perdido su lugar en el New Japan, pero ahora estará a la altura de lo que debería ser, un Campeonato de peso abierto. Lo que digo es gracias por ayudarme todos esos años, pero el 4 de enero de 2019, mi ídolo es mi rival «.

https://twitter.com/WillOspreay/status/1078995804113813506

Ospreay se refería a su difunto amigo, Kris Travis, quien, después de múltiples batallas contra el cáncer de estómago, falleció a la edad de 32 años en marzo de 2016. Travis fue un actor destacado en numerosas promociones de lucha libre en el Reino Unido y Europa, como PROGRESS Wrestling, Insane Championship Wrestling, Premier British Wrestling, Total Non-Stop Action Wrestling y muchos otros.

error: Content is protected !!