Vince McMahon fue el creador de su segmento con AJ Styles
 

Vince McMahon fue el creador de su segmento con AJ Styles

Vince McMahon tiene su propio proceso creativo. Es por eso que se está reservando para recibir un puñetazo a los 73 años de edad. Recientemente recibió un golpe de AJ Styles y esto podría ser un gran impulso para AJ.

Aparentemente, no siempre fue el caso de Styles que le darían un golpe de McMahon.

Durante una reciente entrevista con Fightful, Jimmy Jacobs habló sobre cómo reaccionó inicialmente Vince McMahon a AJ Styles en la WWE. Quería saber qué tipo de personaje era Styles en lugar de qué podía hacer.

Aparentemente, McMahon también quería AJ Styles vs Roman Reigns, una idea que obviamente cambió de opinión años después.

«Cuando AJ Styles entró en la WWE, Vince McMahon se mostró escéptico por todas las razones por las que podría pensar. Entró en Royal Rumble, tuvo una gran reacción cuando entró y Vince todavía se mostró escéptico y dijo «bueno, eso es solo una audiencia». ¿Puede hablar? ¿Cuál es su carácter? »

«¿Alguien sabe quién es él? Todas las razones por las que pensarías. Pero fue idea de Vince McMahon que AJ trabajara con Roman Reigns unos meses después. Todos habíamos lanzado nuestras ideas y pensamos que querrías darle un tacón fuerte «.

«Los heels fuertes que teníamos en ese momento eran Chris Jericho y Kevin Owens, y Vince era como ‘vamos con AJ Styles’. Debes darle al diablo lo que le corresponde en esos momentos».

En lo que respecta a cómo es estar en la sala del escritor en la WWE, no parece haber ninguna manera de mantener a todos contentos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de mantener a la audiencia feliz también.

«Cuando estás hablando de fanáticos, no es un monolito. Cuando estás en la sala de escritores, productores, agentes, no podemos estar de acuerdo. La idea de que los millones de fanáticos de la WWE tienen esta voz singular, es una especie de falacia».

“¿Cómo medimos esa voz? ¿Es la reacción en la arena? Tal vez. Apoyar a WWE en un evento en vivo es la forma más costosa de hacerlo. Esos son los fanáticos más duros. ¿Puedes decir algo sobre la venta de mercancías? Quizás. ¿Respuesta en internet? Sí, también está eso «.

«Ahí está el misterioso y mítico fan casual. El fan que estamos tratando de superar la barrera de las personas que van a los shows. ¿Qué les gusta a estas personas teóricamente, posiblemente, tal vez?

Tal vez Vince McMahon y WWE podrán descubrir la receta perfecta para hacer que todo funcione. Mientras tanto, al menos tenemos una historia en curso donde AJ Styles golpeó a Vince McMahon, por lo que es divertido.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.